Reaparece Chyno Miranda luego de mantenerse en silencio (+Video)

Reapareció Chyno Miranda: Estoy acá, en plena recuperación (+Video)

Chyno-Miranda

Foto: El Espectador

Luego de mantenerse fuera del ojo público, Chyno Miranda se pronunció ante la audiencia durante su proceso de recuperación, a través de un video.

Durante su largo proceso de recuperación, los rumores no han faltado, sobre todo cuando decidió alejarse de las redes sociales por un buen tiempo. Varias personas alegaban que había recaído y el último comunicado del concierto para recaudar fondos y poder ayudarlo, dejó a los fanáticos preocupados por la salud de Miranda. 

Sin embargo, hay buenas noticias. Este jueves 19 de mayo, Chyno Miranda envió un video al podcast «La Nave», del también venezolano influencer Marko, en el que asegura que sigue en recuperación por las secuelas de la neuropatía periférica que afectó su movilidad, su habla y la coordinación motriz; luego de contagiarse de COVID-19 en 2020. 

«Hey, por aquí Chyno Miranda. Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación», afirmó el cantante. 

Su semblante luce bien y, a pesar que habla con cierta rapidez, se puede apreciar que ha mejorado bastante su forma de hablar. 

El cantante también hizo saber lo agradecido con sus amigos y sus colegas por el próximo concierto que se organiza en beneficio para sus gastos médicos e invitó al público a asistir al evento: «Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de julio. No pueden faltar». 

Chyno finalizó su video informando que no estará presente en el concierto, «Voy  a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo. Los quiero». 

 

Lea también: Christian Nodal filtra mensajes de Belinda; la actriz le pedía dinero

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Andrea Bermúdez / @aandreabermudez

Noticia al Día