Reactivado el servicio de titulares y denuncias NAD vía móvil ¡Suscríbete!

Reactivado el servicio de titulares y denuncias NAD vía móvil ¡Suscríbete!

Arte: María Daniela Ramírez

¡Continuamos conectados! Suscríbete a nuestro servicio de titulares y denuncias enviando «Noticias NAD» al número telefónico 0424-6147067 y recibirás día a día los titulares del momento. Además, ¿estás cansado de acudir a los organismos y no ser escuchado? cuéntanos las problemáticas de tu comunidad y publicaremos tu denuncia.

#DENUNCIASNAD

NAD pone a tu disposición el número de teléfono (+58) 0424-6147067 para que envíes vía Whatsapp tus denuncias.

Mediante fotografías, notas de voz, videos, o texto puedes dar a conocer los acontecimientos que suceden en tu comunidad. El único requisito es colocar nombre y apellido.

Cada denuncia será publicada en nuestras redes sociales, con el hashtag #DENUNCIASNAD. Agréganos a tus contactos y comienza a informarle al mundo los problemas de tu sector.

¡Recibe las noticias más destacadas!

Escribe a nuestro número de contacto la frase: «Noticias NAD» y de inmediato te agregaremos a nuestras listas de difusión a través de las cuales enviamos día a día las noticias destacadas del momento. Quienes ya pertenecían a nuestras listas de difusión deberán reenviar su contacto para ser agregados nuevamente. ¿Qué esperas? ¡Que no te agarren desinformado!

Noticia al Día