Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Reactivado el paso en la carretera Lara-Zulia a la altura del Cordobés

-La tarde de este viernes 12 de mayo, autoridades del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), emitieron un comunicado donde…

Reactivado el paso en la carretera Lara-Zulia a la altura del Cordobés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La tarde de este viernes 12 de mayo, autoridades del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), emitieron un comunicado donde se informa sobre la reactivación del paso para todo tipo de vehículos en la carretera Lara-Zulia a la altura del sector El Cordobés.

El comunicado difundido a través de las redes sociales del organismo indica que gracias a las intensas labores del equipo del Ministerio de Transporte, se solventaron los inconvenientes en este tramo de la arteria vial, donde se sustituyó el colector de aguas pluviales, que fue afectado por las intensas lluvias.

Destacan en el escrito; "Desde este momento se reactiva el paso para todo tipo de vehículos en el horario comprendido entre as 6:00 am a 6 pm; mientras de 6:00 pm a 6:00 am solo tendrán acces los vehículos livianos y el resto deberán tomar los desvíos habilitados en la E/S El Cordobés y el sector Machango".

Lee también: Cierran el paso de vehículos en la carretera Lara-Zulia a la altura de El Cordobés: Habilitan vías alternas

Noticias Relacionadas