Ramos Allup: Hoy en la AN dimos un paso para la recuperación de Venezuela

Ramos Allup: Hoy en la AN dimos un paso fundamental para la recuperación de Venezuela

Foto: Agencias

En opinión del expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “la solución a nuestra crisis pasa por lograr elecciones verdaderamente libres y con condiciones”.

Manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre el oficialismo y la oposición  en el nombramiento de los nueve parlamentarios que integran el Comité de Postulaciones para designar a las nuevas autoridades del CNE.

“Hoy desde la Asamblea Nacional dimos un paso fundamental para la recuperación de Venezuela: Inició proceso para nombrar nuevo CNE”, dijo Ramos Allup.

El parlamentario dirigió un mensaje al sector oficialista. “Ustedes piensan que tienen que conservar el poder porque creen que después que lo pierdan habrán represalia, pero yo les aseguró que la inmensa mayoría de la oposición venezolana quiere que se resuelva este conflicto en paz”.

“No le tengan miedo a la transición, ténganle miedo a permanecer en el poder sin apoyo popular, porque esto puede ocasionar un reventón en Venezuela”, agregó el parlamentario.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes