- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Ramón Vera recibió la orden San Sebastián que otorga la Alcaldía de Maracaibo

- Publicidad -

En el marco de la celebración del día del patrono de Maracaibo, le fue conferida la orden San Sebastián en su primera clase a Ramón Vera, CEO de Saint de Venezuela y cofundador de nuestro portal, Noticiaaldia.com.

Foto: Cortesía / Alcaldía de Maracaibo

El alcalde Rafael Ramírez entregó la honrosa distinción, como reconocimiento a la trayectoria de Ramón Vera y a sus invaluables aportes a la ciudad.

Foto: Sheylan Picón / Noticia al Día

«Este reconocimiento no es solo para mí, sino también para quienes forman parte de mi equipo, que trabajan para que Maracaibo sea reconocida en toda Venezuela y América Latina. Nuestros productos representan a nuestra ciudad, en la que permanezco gracias al amor que me inculcó mi padre; así como tantos marabinos que siguen creyendo en la ciudad», expresó Vera.

Foto: Sheylan Picón / Noticia al Día

A la vanguardia, aportando soluciones tecnológicas y dejando huella

Gracias a la impronta de excelencia que caracteriza el quehacer de Ramón Vera, como presidente de Saint, el nombre de Maracaibo se ha posicionado como el lugar donde se hace software de calidad, en Venezuela y en Latinoamérica.

Ramón Vera fundó Saint de Venezuela, empresa de software administrativo, hace 32 años, junto a Guillermo Rivero.

Con esta visión compartida, se materializó un proyecto orientado al desarrollo de aplicaciones administrativas para que las empresas manejaran todas sus transacciones de manera sencilla, facilitando procesos y toma de decisiones.

Ramón Vera
Foto: Sheylan Picón / Noticia al Día

Asimismo, Ramón Vera es cofundador del diario La Verdad, Telecolor, Noticia al Día y el Instituto de Gerencia del Estado Zulia (Igez).

Tiene también en su haber la iniciativa denominada Emprendedores Saint, en alianza con la Universidad del Zulia y otras casas de estudios de la entidad, para incentivar e impulsar a los jóvenes talentos.

En esta misma intención de apoyar a las futuras generaciones, los recursos tecnológicos de Saint de Venezuela contribuyen a la enseñanza de administración, nómina y contabilidad en universidades, institutos tecnológicos y centros de capacitación en Venezuela.

En la actualidad, Saint de Venezuela es la casa de software número uno del país. Innovación, calidad y confiabilidad son principios que la han mantenido como una de las empresas más antiguas en el mercado latinoamericano en este ámbito.

Razones de sobra para distinguir a un marabino excepcional, que forma parte de la directiva de esta casa editorial y que ha contribuido al desarrollo de la ciencia y la tecnología en la ciudad de Maracaibo.

Foto: Cortesía, Alcaldía de Maracaibo

Lee también: Maracaibo honra a su patrono: Hoy es Día de San Sebastián (+Video)

F Reyes

Fotos: Sheylan Picón

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -