Lunes 24 de junio de 2024
Al Dia

¿Quién es la mamá de Elder Dayán?

Rosmery Rodriguez es una de las mujeres que hicieron acto de presencia en la vida de Diomedes Díaz, de las…

¿Quién es la mamá de Elder Dayán?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rosmery Rodriguez es una de las mujeres que hicieron acto de presencia en la vida de Diomedes Díaz, de las muchas que conquistó mientras estaba de gira de conciertos. Es la mamá del también cantante Elder Dayán, hijo del Cacique de La Junta.

Conoció a Diomedes en uno de los conciertos que él dio en Fundación, un municipio perteneciente al departamento de Magdalena, Colombia. El intérprete de Así me hizo Dios quedó impresionado con su belleza y mandó a preguntar por ella, contó Elder en el tema Se dice de mí.

Pese a que Rodríguez quedó embarazada siendo aún adolescente, sus familiares estaban muy felices porque eran fanáticos del famoso exponente del vallenato. Además, cuando nació Elder se paralizó el pueblo, por ser hijo del reconocido cantante (aunque él tardó mucho en conocerlo).

Después de dar a luz, Rosmery comenzó una relación junto a Jaime Guerra, su actual pareja, y quien se convirtió en el padre de su hijo mayor y de dos que le siguen.

Ellos en la actualidad continúan juntos. Son abuelos de tres niñas y un niño; mantienen una relación estable y llena de amor.

Noticia al Día / Pulzo / Yorgelis Labarca / Pasante

Noticias Relacionadas