"Queremos viajar": Cientos de venezolanos con destino a México están varados en el aeropuerto de Medellín

«Queremos viajar»: Cientos de venezolanos con destino a México están varados en el aeropuerto de Medellín (+Video)

«Queremos viajar»: Cientos de venezolanos están varados en el aeropuerto de Medellín. Foto: Capture

Cientos de venezolanos con destinos a México se encuentran retenidos en el aeropuerto de Medellín, luego que las autoridades migratorias no les permitieran continuar con su viaje.

La información es compartida por el periodista sergio Novelli a través de su cuenta en Instagram en la que posteó un video de la situación que se suscita en esta terminal aérea y en la que los venezolanos varados exigen les permitan reanudar su viaje.

«Tal como ocurrió en otros aeropuertos del mundo, esta era la situación de varios pasajeros venezolanos en horas de la madrugada de este viernes 21 de enero, quienes tenían previsto salir desde Medellín, Colombia, rumbo a México», escribió Novelli en su post.

Este viernes 21 de enero, tal como lo había anunciado la embajada de México, se activa la solicitud de visa para los venezolanos que quieran entrar al país azteca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día