- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022
28.4 C
Zulia

Qué van a hacer con la ropa y las joyas de la reina Isabel II

- Publicidad -
reina isabel II
Reina Isabel II

En la última semana, la muerte de la reina Isabel II ha mantenido al mundo en vilo y muy pendiente de cada detalle de lo que han sido los honores póstumos que se le han ido rindiendo a la monarca. De acuerdo al protocolo, el féretro hizo una procesión en Escocia, lugar dónde murió su majestad y hoy miércoles 14 de septiembre hizo la procesión desde el palacio de Buckingham hasta el Westminster Hall en dónde estará expuesto por los próximos cinco días para que así la gente pueda ir a darle el último adiós.

A raíz de la muerte de la monarca son muchas las preguntas que se hace la gente. ¿Regresarán Harry y Meghan a Londres ahora que Charles es el nuevo rey? ¿Se reconciliaron los hijos de la princesa Diana? Algo que también muchos se preguntan es qué pasará con el guardarropa y las joyas de la monarca, quien tenía un estilo muy particular y amaba los colores fuertes. También tenía una extensa colección de sombreros y carteras, casi todas iguales.

Según Brian Hoey, autor del libro Not in front of the Corgis, la monarca solía regalarle su ropa a las personas encargadas de vestirla con la condición de que no dijeran su proveniencia. Así es que es posible que parte de su guardarropa lo haya regalado antes de su muerte. También es muy posible que algunos de sus trajes más icónicos los hereden su hija y algunas de sus nietas. Aunque no dudamos que algunas de sus piezas también sean resguardadas para luego exponerlas en algún museo.

 

A las nuevas generaciones

- Advertisement -

En cuanto a sus joyas, muchas de ellas pertenecen a la monarquía británica y han ido pasando de generación en generación. Ahora, estos costosos objetos pasan a ser de Charles III. Pero en el caso de Isabel II, su colección iba más allá. La monarca tenía aproximadamente 300 piezas personales, entre las que había 98 broches, 46 collares, 37 brazaletes, 34 aretes, 15 anillos, 14 relojes y 5 pendientes.

Hasta ahora no se sabe qué pasará con esa increíble colección de joyas, pero lo que sí sabemos es que Kate ya tiene algunas de esas piezas que la reina le prestó o regaló cuando estaba viva y seguramente ya se quedarán con ella, sobre todo, tomando en cuenta que en un futuro será la reina de Inglaterra.

 

Lea también: Isabel II será enterrada en una ceremonia privada en el castillo de Windsor

- Advertisement -

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Poeple

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -