PSUV Zulia instala comisión para afianzar participación del Poder Popular

PSUV Zulia instala comisión para afianzar participación del Poder Popular en acciones del Buen Gobierno

PSUV Zulia instala comisión para afianzar participación del Poder Popular

Foto: Cortesía

El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, instaló la comisión de la cuarta línea estratégica que impulsa el Presidente Nicolás Maduro orientada a la participación del Poder Popular en el Buen Gobierno. Así lo informó el diputado José Fleire coordinador de la comisión instalada.

En este sentido, Fleire explicó que para darle mayor inclusión al Poder Popular el Gobierno Bolivariano se vincula aún más con la estructura de los Consejos Comunales, Comunas y el gobierno comunal y de esa manera registrar el 1 por 10 del Buen Gobierno al sistema Patria para brindar asistencia oportuna.

De igual manera, el parlamentario resaltó que el ejecutivo nacional tiene el objetivo de fortalecer la capacitación de la población en especial el Poder Popular para optimizar el uso de la aplicación Ven App desde la cual el pueblo tiene una comunicación directa con el presidente Nicolás Maduro y dar respuesta breve a sus necesidades.

Agregó que de inmediato los equipos de la comisión de la cuarta línea estratégica del Buen Gobierno se despliega en los 21 municipios zulianos para superar cada uno de los obstáculos que generan los ataques dirigidos por el gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano.

 

Foto: Cortesía

 

Lea también: Venezuela detiene a un estadounidense en la frontera con Colombia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa