Prohibido Olvidar: De esta manera el hijo de Astolfo Romero conmemoró el natalicio del Parroquiano (+Video)

Prohibido Olvidar: De esta manera el hijo de Astolfo Romero conmemoró el natalicio del Parroquiano (+Video)

Kenny Romero, uno de los hijos del gaitero Astolfo Romero, El Parroquiano, recordó y conmemoró el natalicio de su padre interpretando Pregones Zulianos.

 

El pasado 8 de febrero se conmemoró el natalicio de este importante cantante y cultor zuliano y Kenny lanzó este homenaje compartiéndolo con sus seguidores y admiradores de su papá.

«Quiero resaltar o rescatar la obra no tan conocida de mi padre», dijo.

Romero está radicado en Perú desde hace varios años y tiene su propio canal de Youtobe en el que lanzó un segmento llamado Astolfeando donde trata de rescatar los temas que escribió, versionó o cantó su padre.

Develó que Pregones Zulianos lo grabó su papá en el 1988 en homenaje al maestro Rafael Rincón González y adelantó que pronto vendrá con otro tema que grabó, Daniel Méndez,  pero que escribió El Parroquiano.

 

 

 

Foto: Astolfo Romero con su hijo Kenny.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García 

Noticia al Día