- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
30.1 C
Zulia

Profranquicias intenta relanzar el sector en el interior del país

- Publicidad -

-El nuevo presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Ricardo Antequera, señaló que «el primer gran objetivo» que tiene este nuevo período «es intentar relanzar el concepto de franquicias hacia el interior del país».

En ese sentido, apuntó que esperan realizar encuentros en los distintos estados de Venezuela, en donde puedan identificar a esos actores que han levantado emprendimientos y que tienen un círculo comercial en formación.

«Las franquicias tienen un elemento muy positivo por estar marcadas al fenómeno asociativo», sumó al tiempo que agregó que el reto es volver a pensar en crecimiento «dentro de esta montaña rusa permanente que se ha convertido nuestro país».

Sostuvo que a pesar de la situación en el país, el entusiasmo sigue estando, las marcas siguen estando presentes pero «intentando cuidar lo que se tiene y focalizando las energías en esos puntos más importantes».

Marcas activas

Antequera informó que en el año 2022, hubo ocho franquicias internacionales que llegaron al país, por lo que acotó que actualmente, hay alrededor de 60 marcas activas como franquicias.

Resaltó que las franquicias del sector de alimentos «siguen siendo las más importantes» en el país.

«Hay un repunte en el sector textil que no necesariamente son franquicias, pero también celebramos que vuelvan al país marcas que estuvieron con muchísima presencia y que luego se ausentaron», explicó en Unión Radio.

Lee también: Presidente Maduro llama a incrementar la producción nacional y sustituir importaciones “a todo nivel”

Noticia al Día/Con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -