- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Privan de libertad a los homicidas de la joven modelo en Maracay

- Publicidad -

-Dubraska López y Wilmer Gabriel Granado, quedaron privados de libertad por su responsabilidad en el brutal asesinato de la joven modelo Ziskeily Cordoves.

La joven Drubaska López sería imputada por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, mientras que el delito para Granado sería homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de coautoría.

Ambos homicidas serán imputados por la fiscalía cuarta de control con competencia en homicidios del estado Aragua, así lo dio a conocer el Fiscal General de la República Tarek William Saab.

Lea también: Dos compañeros de estudios asesinaron a la joven modelo dentro de la Unefa en Maracay

La envidia la cegó

La confesión de López retumbó en la sociedad puesto que su ataque contra la joven modelo fue por envidia. Testigos aseguraron que la asesina manifestaba su resentimiento y decía que la víctima era más inteligente que ella.

Como se recordará, el cadáver de la joven modelo fue hallado en una zona enmontada de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, núcleo Maracay.

Allí la víctima era estudiante de ingeniería en Sistemas y era compañera de estudios de quienes perpetraron su asesinato.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -