- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
31.6 C
Zulia

Ante frágil estado de salud de la reina Isabel II el príncipe Carlos, Camila y William viajan a Balmoral con urgencia

- Publicidad -
Príncipe Carlos, Camila y William viajan a Balmoral con urgencia ante frágil estado de salud de la reina Isabel II. Foto: Agencias

-El príncipe Carlos (73 años) y su mujer, Camilla de Cornualles (75), han puesto rumbo al Balmoral para acompañar a la reina Isabel II (96), quien permanece bajo observación médica por su delicado estado de salud. El príncipe William (40) ha seguido la misma línea y acudirá a la residencia de verano de la monarca.

Clarence House y el Palacio de Kensington han confirmado que los dos herederos al trono viajarán a Balmoral, poco después de que un portavoz del palacio de Buckinghama diera la última hora sobre la salud de Isabel II.

«Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica». La reina permanece cómoda y en Balmoral», han comunicado desde Buckingham este jueves, 8 de septiembre de 2022.

La primera ministra británica, Liz Truss (47), también se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter. «Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo. En este momento, mis pensamientos y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido están con Su Majestad la Reina y su familia».

- Advertisement -

 

Precisamente, la última aparición pública de la reina Isabel II tuvo lugar el pasado martes, 6 de septiembre, en la recepción de la nueva primera ministra británica.

 

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Español

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -