Al Dia

Primero Justicia Zulia se despliega en campaña “Casa por Casa” para enseñar a votar por la tarjeta de la Unidad

por Ernestina García
Noticia al Día

Desde el miércoles 16 de mayo, los militantes de la tolda aurinegra zuliana se visten de Unidad y se despliegan a lo largo y ancho de la región en una campaña “Casa por Casa”, para enseñar a votar correctamente por Edmundo González en la tarjeta de ‘la manito’, la de la Unidad.

Lee también: Brigadas de soluciones del 1×10 del Buen Gobierno limpian mercado Las Pulgas

El recorrido inició en la emblemática parroquia Coquivacoa de Maracaibo y desde allí emprender el camino por las calles de todos los municipios y parroquias del estado, orientando el voto por el cambio que anhela Venezuela este próximo domingo 28 de julio.

Así lo informó el presidente regional de la tolda, Avilio Troconiz, quien encabezó la cruzada acompañado del Secretario de Justicia Gremial de PJ, Víctor Velasco, el presidente y vicepresidente político de la parroquia Coquivacoa, José Omar Contreras y Jackson Geraldo respectivamente.

"A partir de hoy nos vestimos de Unidad. Aquí estamos en una de las parroquias más emblemáticas de Maracaibo, Coquivacoa, iniciando una campaña que se va a desplegar por todo el Zulia y que lleva por nombre “¿Cómo votar por Edmundo González Urrutia en la tarjeta de la Unidad, la de ‘la manito’?. Por eso estamos en todas las parroquias llevando ese mensaje de compromiso con Venezuela y un mensaje de fe y de esperanza para el cambio el 28 de julio", dijo Troconiz.

Recalcó que, “los justicieros salimos a la calle a explicarle al ciudadano dónde exactamente está situada nuestra tarjeta de la Unidad, la de ‘la manito’ en el padrón electoral. El elector está más claro que nunca en estos momentos históricos, que Venezuela tiene esa gran posibilidad de salir de la tragedia que vivimos todos los venezolanos”.

Un “Casa por Casa” Exitoso


Desde el sector El Valle, el presidente de la parroquia Coquivacoa, José Omar Contreras, resaltó el entusiasmo de los vecinos. "Ha sido un “Casa a Casa” exitoso, casi un 99% de los hogares recibieron el mensaje y mostraron su disposición a votar por el cambio que Venezuela necesita. Estamos avanzando en el trabajo; este 28 de julio es una oportunidad de salir de esta crisis y lograr el cambio y la recuperación de nuestra democracia".

Asimismo, el Vicepresidente de Organización parroquial del partido, Jackson Geraldo, desde el sector La Lucha, informó que como parte del gran despliegue conversaron con más de 120 familias que ahora están convencidas y claras de cómo votar este próximo 28-J.

En el recorrido por los sectores Teotiste Gallegos, El Valle, La Lucha 1 y La Lucha 2 de la parroquia Coquivacoa, se evidenció el interés de los habitantes por aprender a votar.

Noticia al Día/Prensa Primero Justicia Zulia