Primera dama del Zulia celebra Día de la Juventud y del Nadador con actividades deportivas

Primera dama del Zulia celebra Día de la Juventud y del Nadador con actividades deportivas

Este 12 de febrero, en celebración al  Día de la Juventud y el Dia nacional del Nadador, la primera dama del estado Zulia y presidenta de la Fundación del Niño Zuliano, Eveling Trejo de Rosales, realizó actividades deportivas con niños y adolescentes de la comunidad en general y beneficiarios de la misma.

Dentro de las instalaciones de la fundación, realizaron una popular «caimanera de fútbol» además de rendir honores a través de una actividad especial llamada «Un millón de metros por Rafael Vidal 2022» para conmemorar el Día del Nadador, así lo señalan en las redes sociales de la primera dama.

«Hacemos un especial reconocimiento a jóvenes destacados como Damián Villa de 15 años, Salomón Mejías de 19 años y Diego Vivas  de 17 años que forman parte de la selección parapléjica del Zulia» destacaron en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fundación Niño Zuliano (@fundacionninozuliano)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despacho Primera Dama Zulia (@primeradamazulia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día