- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Primer reporte policial señala que la DJ colombiana fue ahorcada

- Publicidad -


Aunque la causa definitiva de la muerte de la joven DJ Valentina Trespalacios, será determinada por Medicina Legal, en los primeros informes de las autoridades hay evidencias de que la colombiana fue ahorcada, metida en una maleta y arrojada a un contenedor de basura.

El primer reporte oficial del caso señala, que el cuerpo de la joven presenta «surco de presión en región hioidea que, según expertos consultados, se observa en casos de ahorcamiento».


El primer examen realizado da señas de que su cuerpo no presentaba otras heridas visibles, distintas a la observada en su cuello. En el reporte inicial se señala que se trata de un homicidio y faltaba por establecer el mecanismo usado para asesinarla.

La joven DJ Valentina Trespalacios, será determinada por Medicina Legal; en los primeros informes de las autoridades hay evidencias de que la colombiana fue ahorcada.(Foto cortesía)

Se conoció que los uniformados llegaron al cuerpo de la mujer luego que un habitante de calle identificado como Jorge Enrique Flores Chaparro dio aviso a las autoridades y describió el sitio exacto donde estaba la maleta en la que fue encontrada la víctima.


En el sitio, además del cuerpo de la joven de 21 años, se encontró una caja que contendría otros elementos personales de la víctima, quien no presenta anotaciones penales o disciplinarias.


Entre la pertenencia había un carné de estudiante de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales de la Universidad Uninpahu.

Con información El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -