- Publicidad -
miércoles, octubre 5, 2022
24 C
Zulia

Presidentes Maduro y Petro se reunirán este 26 de septiembre en reapertura de frontera

- Publicidad -

El presidente colombiano, Gustavo Petro se reunirá este 26 de septiembre con Nicolás Maduro, en el día de la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela.

El anuncio lo hizo el ministro de transporte colombiano, Guillermo Reyes, quien entregó detalles de la reapertura fronteriza, durante su visita a Venezuela.

El medio BluRadio reportó que la cita será el próximo el próximo lunes “en el Puente Simón Bolívar en la frontera entre Colombia y Venezuela”.

Reyes, llegó este martes a Caracas, donde se reunió con su homólogo Ramón Celestino Velásquez y el viceministro de Transporte Terrestre Claudio Farías, para “revisar todos los medios de transporte y así ajustar los detalles del inicio de movimiento de pasajeros y carga entre los dos países en el marco de la reactivación de las relaciones oficiales”, señaló en Twitter.

- Advertisement -

De igual manera, medios colombianos confirmaron la noticia, en torno al próximo encuentro de los presidentes de Colombia y Venezuela durante la reapertura de la frontera, prevista para el próximo lunes 26 de septiembre.

Noticia al Día/Con información de Monitoreamos

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -