Presidente Nicolás Maduro alcanzó el Hito 4.100.000 de la GMVV

Presidente Nicolás Maduro alcanzó el Hito 4.100.000 de la GMVV

MADURO-viviendas-4-millones

Foto: @presidencialVE

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, develó el Hito cuatro millones cien mil (4.100.000) de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el urbanismo Ezequiel Zamora de Ciudad Tiuna, en la ciudad de Caracas, el presidente nacional se hizo presente su gabinete ministerial y entregó a los niños y niñas de familias residentes, las llaves de sus nuevas viviendas.

“Aquí estamos, precisamente en la vivienda cuatro millones 100 mil. Hay que ver el esfuerzo de trabajo en las buenas y en las malas”, dijo, quien garantizó que el techo propio entregado a las familias es para cumplir la letra Constitucional y dar la seguridad a los niños y niñas, las nuevas generaciones de Venezuela.

El Presidente Maduro exhortó a las familias a crear hogares y comunidad y con su llegada a los nuevos urbanismos, tienen que protagonizar en paralelo y con conciencia un nuevo modo de vida en comunidad.

 

Lea también: Apertura de frontera entre Venezuela y Colombia no se dará «de la noche a la mañana», según expertos

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día