- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
34.1 C
Zulia

Presidente Maduro sobre el caso Canserbero: Todo mi apoyo para que se esclarezca qué le pasó

- Publicidad -

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante su programa de televisión felicitó al fiscal Tarek William Saab por reabrir el caso sobre la muerte del cantante Tyrone José González Orama (28), mejor conocido como “Canserbero”, quien el pasado 20 de enero de 2015 murió en extrañas circunstancias al caer de un edificio en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Esta ha sido la primera vez que el primer mandatario nacional habla en público sobre este hecho que conmocionó a toda la comunidad de seguidores del género rap y hip hop en el país. El día de la muerte de Canserbero también fue asesinado su amigo y productor, Carlos Molnar.

“Felicito al Fiscal general que reabrió la investigación de la muerte de Canserbero. Todo mi apoyo para que se esclarezca qué le pasó. Uno de los cantantes más importantes de la música urbana venezolana y latinoamericana”, dijo el presidente Maduro mientras escuchaba una de las canciones del rapero.

La investigación avanza

En este sentido, el Fiscal Tarek William Saab informó también este lunes que la investigación se trasladará hasta Maracay, específicamente hasta el edificio Camino Real, sitio donde ocurrió la tragedia el pasado 20 de enero.

“Instruí trasladar al estado Aragua a un equipo multidisciplinario conformado por miembros de la Dirección General de Protección de Derechos Humanos, Dirección General Contra Delitos Comunes y Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal, en compañía de la Fiscalía Superior”, indicó el alto funcionario en su cuenta de la red social X.

José Gregorio Flores

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -