Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro rechaza la violencia desatada en Ecuador por bandas criminales

Un rechazo contundente expresó el presidente Nicolás Maduro, ante la violencia desatada en Ecuador originada por bandas criminales. "Rechazo de…

Presidente Maduro rechaza la violencia desatada en Ecuador por bandas criminales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un rechazo contundente expresó el presidente Nicolás Maduro, ante la violencia desatada en Ecuador originada por bandas criminales.

"Rechazo de manera contundente la violencia desatada por las bandas criminales ecuatorianas que ponen en riesgo la seguridad y la paz de nuestra hermana República", detalló a través de una mensaje escrito en su cuenta en la red social X.

Asimismo Maduro dijo: "Expreso, en nombre de Venezuela, nuestra solidaridad al Pueblo y al gobierno del Ecuador en esta lucha contra el flagelo del crimen organizado".

"Confío en el pronto restablecimiento del orden y en la actuación oportuna de la justicia contra los autores intelectuales y materiales de estos inaceptables actos terroristas", finalizó el mandatario nacional.

Lee también: Exministro de Perú culpa al Tren de Aragua de la violencia desatada en Ecuador y pide que se prohíba el ingreso de migrantes (+Video)

Noticia al Día

Noticias Relacionadas