- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
28.3 C
Zulia

Presidente Maduro recibió en Miraflores a Enrique Iglesias

- Publicidad -
Foto: @PresidencialVen

Este martes el presidente Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores al asesor de la Unión Europea (UE) para la crisis venezolana, Enrique Iglesias, con el objetivo de afianzar la diplomacia de paz con organismos internacionales.

Iglesias se encuentra en Caracas como parte de las iniciativas del bloque europeo para destrabar el conflicto político en Venezuela.

El encuentro expresa «la disposición del gobierno venezolano de participar en un proceso de diálogo donde sean expuestos todos los factores de carácter, social, económico, político» que inciden en la vida de los venezolanos, aseguró Prensa Presidencial.

El día de ayer la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez,  y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvieron reuniones de trabajo con Iglesias.

- Advertisement -

Aunque no han trascendido detalles de ninguno de los encuentros, políticos opositores aseguran que Iglesias ha manifestado preocupación por la crisis, mientras que los oficialistas señalan que reiteró su apoyo al diálogo.

 

Prensa Presidencial / Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -