- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Presidente Maduro dio inicio a la Navidad 2023 en todo el país

- Publicidad -

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el inicio de la temporada Navideña en el país, en un acto cultural celebrado en el Palacio de Miraflores.

Con la presentación de una puesta en escena a cargo del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, y la actuación de grupos musicales de parrandas y gaitas, el inicio de la Navidad viene acompañado de una serie de actividades recreativas para celebrar la fecha más alegre del año.


“¡Que viva la Navidad venezolana! ¡Que viva la alegría y la fiesta y la rumba! Hoy venimos a encender las luces de Navidad y adecir: llegó el primero de noviembre en Venezuela y hoy arranca la Navidad. ¡Que viva el pueblo, que viva la patria, que viva la felicidad!”, dijo el presidente desde el portal del Palacio de Miraflores, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores.

Más temprano, el presidente Maduro había celebrado la llegada del mes de noviembre en su cuenta en la red social X (antes twitter), con el que se dan por iniciada las actividades navideñas en todo el territorio nacional con toda la diversidad que caracteriza al pueblo venezolano y con alegría y paz.

“¡Llegó el #1Nov Venezuela! Serán dos meses de fiesta para el Pueblo venezolano. Recibamos con alegría la época más bonita del año, la de las hallacas, el pesebre, las gaitas y la parranda navideña. Que nada ni nadie nos quite la sonrisa. ¡Pueblo Victorioso!”, escribió el mandatario nacional.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -