- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
Zulia

Maduro: En Bolivia la oligarquía está aplicando la fórmula que utilizaron en Venezuela para desestabilizar

- Publicidad -
Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro asiste al acto de clausura del Primer Congreso Internacional de los Pueblos Originarios, que se realiza en el Parque Nacional La Llovizna del estado Bolívar. Allí hizo un llamado a apoyar la lucha por el poder del mandatario boliviano Evo Morales.

Durante tres días, los representantes de 25 pueblos originarios de El Salvador, Honduras, Kenia, México, Guatemala, Cuba, Ecuador, Perú, Brasil, España y Estados Unidos, trabajaron en conjunto con 400 delegados nacionales para idear, proponer y planificar acciones que articulen las luchas de los pueblos indígenas de varios países.

Durante el acto Maduro exhortó a los pueblos originarios de América Latina y el mundo, a levantar sus voces en apoyo Evo Morales quien «está enfrentando un golpe de Estado oligárquico-imperialista…“vamos a impulsar la solidaridad mundial» .

- Advertisement -

Aseguró que «las oligarquías quieren desestabilizar Bolivia. Están aplicando buena parte de la fórmula que aplicaron en Venezuela, estoy seguro que el pueblo de Bolivia, defendiendo la constitución y la paz, va a triunfar».

“Ratificamos todo nuestro apoyo moral, político y diplomático a Evo Morales y al pueblo de Bolivia. Exigimos que se respeten los resultados», dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

 

- Advertisement -

 

Noticia al Día / F. Reyes

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -