Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro: Capriles solicitó sanciones de EEUU contra Venezuela

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que el ex-gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue…

Presidente Maduro: Capriles solicitó sanciones de EEUU contra Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que el ex-gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue una de las personas que pidió a los Estados Unidos las sanciones contra Venezuela.

Resaltó que Capriles sigue instrucciones precisas del gobierno estadounidense y que, además, nunca ha hecho nada por el país, pues cuando era gobernador nunca hizo nada por el pueblo mirandino, aun cuando tenía los recursos necesarios para invertirlos en obras de bienestar social.

"Allí sale Capriles, me perdonan que nombre a fantasmas a esta hora, que nunca ha trabajado. El peor gobernador que tuvo el estado Miranda, la destruyó cuando había billete. Sale a cumplir el papel que le ponen los gringos, de reivindicar los derechos sociales de los venezolanos cuando él pidió las sanciones contra Venezuela”, expresó el mandatario durante su programa Con Maduro +.

Enfatizó que el gobierno venezolano nunca cederá ante los chantajes de EEUU, por lo que ratificó que deben levantar las sanciones económicas que "tanto daño han hecho" al país.

"Nuestro pueblo ha sufrido por las sanciones, pero del sufrimiento ha salido de pie. Del segundo consenso sale que se levanten todas las sanciones y que los gringos dejen de chantajear porque nosotros somos inchantajeables. Óyeme gringo, no es un hombre, no es Maduro, es un pueblo así que levanten las sanciones y dejen el chantaje", acotó.

Con información de El Universal

Noticia al Día

Noticias Relacionadas