- Publicidad -
viernes, marzo 1, 2024
33.3 C
Zulia

Presidente Irfaan Ali sobre el referendo consultivo en Venezuela: “No hay nada que temer”

- Publicidad -

El presidente de Guyana, Irfaan Ali, se pronunció este lunes en relación con el referéndum consultivo sobre el Esequibo que realizó Venezuela este domingo 3 de diciembre.

El jefe de Estado guyanés mostró mucha tranquilidad y aseveró que “no hay nada que temer”. Tal aseveración la hizo en medio de una transmisión en vivo a través de la red social Facebook.

“Quiero asegurar a los guyaneses que no hay nada que temer en las próximas horas, días y meses venideros”, reseñan portales de noticias internacionales como DW.

De acuerdo con el medio, el mandatario guyanés también dijo que su país seguirá vigilando el Esequibo garantizando que permanezca intacto.

“Nuestra vigilancia será máxima, pero estamos trabajando sin descanso para garantizar que nuestras fronteras permanezcan intactas y que la población y nuestro país sigan estando seguros”, agregó.

Irfaan Alí instó al Gobierno de Venezuela a “demostrar madurez y que se unan a la propuesta de Guyana para acordar sobre asuntos relativos al Esequibo”.

“Quiero decir a Venezuela que esta es una oportunidad para que demuestren madurez, demuestren responsabilidad (…) les pedimos una vez más que se unan a nosotros para demostrar responsabilidad y madurez y permitir que el estado de derecho funcione y determine el resultado de esta controversia”, agregó el mandatario en horas de la madrugada de este lunes.

Noticia al Dia / Fe y Alegría Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -