Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Presidente del Concejo Municipal de Maracaibo brinda espaldarazo a gestión del alcalde Rafael Ramírez

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, expresó su firme respaldo a la gestión del alcalde, Rafael Ramírez,…

Presidente del Concejo Municipal de Maracaibo brinda espaldarazo a gestión del alcalde Rafael Ramírez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, expresó su firme respaldo a la gestión del alcalde, Rafael Ramírez, destacando los avances significativos en áreas cruciales como la recolección de desechos sólidos, el mantenimiento de la infraestructura vial, la seguridad ciudadana y la dotación de equipos para los cuerpos de rescate y seguridad.

 En referencia, Bermúdez aplaudió la implementación de la recolección bisemanal de desechos, la cual ha contribuido a mejorar la limpieza y salubridad en las comunidades y enfatizó que este servicio es esencial para prevenir enfermedades y garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

 "Nos encontramos en un momento crucial para el futuro de Maracaibo, y es necesario que todos unamos esfuerzos para construir una ciudad más limpia, segura y próspera. Estoy convencido que, bajo el liderazgo del alcalde, Rafael Ramírez, podemos alcanzar grandes metas y convertir a Maracaibo en la ciudad que todos soñamos”, expresó la máxima autoridad de este ente legislador municipal.

 Igualmente, reconoció también los esfuerzos realizados por la Alcaldía para reparar y reasfaltar las calles de Maracaibo, acciones que han permitido mejorar la transitabilidad y reducir los accidentes de tráfico. Destacó

También se refugió a la importancia de la señalización vial para la seguridad de los peatones y conductores, por lo que valoró el trabajo realizado por la Alcaldía para recuperar la señalética en las calles y avenidas de la ciudad.

“Es satisfactorio los planes implementados para fortalecer la seguridad ciudadana, incluyendo la dotación de patrullas para Polimaracaibo , así como la dotación de equipos y vehículos modernos para el Cuerpo de Bomberos y Polimaracaibo, para brindar una mejor atención a la ciudadanía en caso de emergencias”, enfatizó Bermúdez.

 Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con el alcalde Ramírez para continuar avanzando en el desarrollo y progreso de la ciudad.

Nota de Prensa.

Noticias Relacionadas