- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
25.5 C
Zulia

Presidente de Pdvsa: En los primeros cuatro meses crecerá la industria petrolera

- Publicidad -

El presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, asegura que en los primeros cuatro meses del año, aumente la producción, sin detallar en cuanto se espera el crecimiento.

«Pueden estar seguros que la proyección para este cuatrimestre es de crecimiento para toda la industria petrolera», dijo a funcionarios y representantes de las estaciones de servicio del país, con quienes Pdvsa instaló una mesa de trabajo, reseñan en un boletín de prensa.

Tellechea señaló que se abordaron puntos relacionados con la comercialización, el estatus de las estaciones de servicio, el subsidio de combustibles, métodos de pago y «contratos de gestión, suministro y explotación de expendios».

La producción media de petróleo del país subió el año pasado un 12,5 % con respecto a 2021.(Foto Cortesía)

«De aquí es donde nosotros vamos a sacar los resultados. La idea es conseguir los estándares internacionales. “Lo que yo deseo es que las estaciones de servicios brillen y que ustedes obtengan sus ganancias”, expresó.

La producción media de petróleo del país subió el año pasado un 12,5 % con respecto a 2021, al aumentar de 636.000 barriles por día (bpd) a 716.000, según se desprende del informe mensual de enero de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), una cifra muy lejana a los dos millones de bpd que había prometido Maduro para finales de 2022.


800 Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -