- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

Premio Lo Nuestro se entregará este jueves 22-Feb: Estas estrellas asistirán a la gala

- Publicidad -

La edición número 36 del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo este jueves 22 de febrero en Miami en Estados Unidos. Natti Natasha, Galilea Montijo, Evaluna y Camilo son algunas de las estrellas que se espera impacten con sus fabulosos looks.

Lee también: Estas estrellas brillaron en la alfombra roja de los Premios Emmy 2024 (+fotos)

La alfombra magenta del Premio Lo Nuestro tendrá seis conductores: Adamari López, Karina Banda, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Gabriel Soto y Jomari Goyso.

La mexicana Galilea Montijo será parte del equipo de presentadoras, a cargo de hacer de anfitriona del evento junto a Clarissa Molina y la actriz de telenovelas Angélica Vale, en su primera vez.

Evaluna y Camilo, tendrán una presentación especial y se espera que interpreten su nuevo éxito Plis, parte del nuevo álbum del colombiano titulado Un. También el legendario Ricardo Montaner enamorará al público con sus canciones románticas.

La cantante dominicana Natti Natasha se une a la lista de cantantes que tendrán una presentación musical. Además, está nominada en tres renglones: Mejor artista femenina y canción del año pop/urbana.

Así como la veterana merenguera puertorriqueña Olga Tañón recibirá el especial reconocimiento a la excelencia y también pondrá a los presentes bailar con su pegajoso ritmo caribeño.

Asimismo, estarán la adorable pareja conformada por Christian Nodal & Cazzues, una de las más esperadas ya que ambos están nominados en diferentes categorías y en cada aparición en alfombras rojas derrochan tremenda química.

Los Ilegales celebrarán 30 años de carrera artística y se espera sorprendan a sus fans con algo especial e inolvidable.

Chiquis también asiste y Ana Bárbara recibirá el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria gracias a sus tres décadas de carrera que han marcado a toda una generación con su melodiosa voz. Además, está nominada en tres categorías.

Don Omar será homenajeado con el premio ícono global por su exitosa trayectoria en el género urbano. También tendrá una presentación especial con invitados sorpresa. Gloria Trevi estrenará un nuevo tema. También, la Banda MS subirá al escenario y el colombiano Maluma, el artista más nominado de la noche, es uno de los más esperados ya que promete un espectáculo de presentación.

Noticia al Día / People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -