Potazo por los niños con cáncer llenó las calles de Maracaibo de solidaridad (Fotos)

Potazo por los niños con cáncer llenó las calles de Maracaibo de solidaridad (Fotos)

Fotos: William Ceballos

Este viernes la solidaridad se hizo presente en el corazón de los marabinos en respaldo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en su jornada de telepotazo 2016.

Egda Márquez, quien es la presidenta de Fundanica,  resaltó  que esta es la actividad principal de la fundación para recaudar fondos.

«Esta es la edición número 16 del potazo de calle y la décima que se cierra con el Telepotazo televisivo. Y mi llamado es a la colectividad zuliana a que nos dé su ayuda para nosotros seguir brindando apoyo a estos niños tan necesitados», indicó.

La meta de este año para  Fundanica, es recaudar  Bs. 40 millones y tener su propia Unidad de Imágenes Diagnósticas con lo cual en la misma casa de cuidados “Mi refugio” podrían hacerles todos los exámenes y tratamientos a los pequeños pacientes.

Más de 1850 voluntarios estuvieron en varios puntos de Maracaibo; mientras que en municipios foráneos como Cabimas, Santa Rita, La Villa del Rosario, Baralt y Machiques participaron casi personas.

El cierre de esta campaña 2016,  realizará este sábado 17 en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) con la participación de destacados artistas regionales y nacionales como DTJ, Vica, Boy, Nelson Arrieta, La Melodía Perfecta, Revés Épico y Víctor Carruyo, informó hoy en rueda de prensa la presidenta de la fundación..

3-1

1-1

4-1

5-1

Fotos William Ceballos/Noticia al Día