- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
31.1 C
Zulia

Polisur arresta a hombre por abusar sexualmente de sus hijastras de 11 y 14 años en El Bajo

- Publicidad -

Este martes oficiales de la Policía del municipio San Francisco, atendiendo una denuncia formulada por una ciudadana contra su esposo, arrestó a un sujeto señalado de haber abusado de sus dos hijas menores de edad.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo en el sector El Bajo según instrucciones del comisario Jorge Luis Sará, director de Polisur, cuando la madre de las víctimas se acercó para notificar y explicar en detalle lo que había ocurrido.

La denunciante relató que sorprendió a su esposo abusando sexualmente de su hija de 11 años de edad, al igual que su otra hija adolescente de 14 años. Ella le confesó que también había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro en reiteradas ocasiones, besándole el rostro mientras le tocaba sus partes íntimas.

En este sentido, señaló a pocos metros del lugar al agresor, quien asumió una actitud evasiva y trató de huir, pero fue alcanzado a pocos metros del lugar. A pesar de su actitud violenta contra los funcionarios, fue restringirlo y en la inspección corporal se le incautó un teléfono móvil.

Procedieron al arresto del ciudadano, quien fue identificado como Julio César Madera Calderón, de 30 años de edad. Finalmente fue trasladado al centro de salud más cercano para su valoración médica, y posteriormente a la sala de guarda, custodia y garantías de privados de libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -