- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Polimaracaibo detuvo a un hombre de 61 años por abusar de su hijastra de 4

- Publicidad -

El detenido fue denunciado por la madre de la menor, a quien también golpeó

Un hombre de 61 años fue detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), por haber abusado sexualmente de su hijastra de cuatro años, además de agredir físicamente a su pareja la madrugada de este domingo 14 de abril.

El aprehendido fue denunciado por su compañera, quien es la madre de la menor. La mujer explicó que cerca de las 11.00 de la noche del sábado 13 de abril, ella se encontraba atendiendo una videollamada de su mamá, y el indiciado le dijo que se llevaría a la niña al cuarto para acostarla. A los minutos empezó a buscar a su hija para que saludara a su abuela, entrando en ese instante a una de las habitaciones de la casa.

Fue allí, donde encontró al denunciado con los pantalones y la ropa interior a la altura de las rodillas obligando a la menor a practicarle sexo oral, lo que desató una discusión, durante la cual el ahora detenido tomó a la madre por el cuello, la lanzó al suelo y la golpeó repetidas veces.

Ante la denuncia, una comisión policial se dirigió hasta la avenida 57 con calle 95A, casa 95A-75, del sector Buena Vista, en la parroquia Cacique Mara, donde efectivamente, luego de intentar huir y esconderse dentro de su casa, fue detenido el agresor.

El sujeto quedó identificado como Carlos Enrique López Centeno, de 61 años de edad, quien de inmediato fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Lee también: Condenado locutor a 19 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente en Miranda

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -