- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.8 C
Zulia

Policías salvaron a un joven que habría intentado lanzarse a plena C-1 desde un distribuidor (+Video)

- Publicidad -

-Un video de una buena y oportuna acción policial se viralizó a través de la red social TikTok, en el que funcionarios uniformados evitaron que un joven se lanzara desde la altura de un distribuidor a plena y transitada autopista Circunvalación número 1 (C-1) en Maracaibo.

El clip cuenta con más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios en los que usuarios expresan su sentir ante este terrible flagelo que implica el suicidio, ante probables situaciones dolorosas que le llevan al ser humano a tomar una trágica decisión.

Soledad, hambre, situación económica deplorable, son algunas de las posibles causas que tanto a este joven que se observa en el video, como a muchas personas alrededor del mundo, pueden hacerles pensar en el suicidio.

@edwinbecerrit

la gloria de dios se manifiesta de muchas maneras.. el ser policia no implica solo serlo se basa en estar preparado ante cualquier situacion

♬ La Gloria De Dios – frankiss

Rescatable del video, la acción policiaca de estos funcionarios, que ponen en alto los verdaderos valores de servir a la sociedad.

Lee también: Tasa de suicidios en Venezuela es de cuatro por cada 100 mil habitantes: Reporta OVV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -