Vendedor de empanadas. La Policía del Atlántico-Colombia abrió investigación disciplinaria a dos uniformados de la institución por un presunto hecho de lesiones personales en el municipio de Sabanalarga en la madrugada del lunes, 10 de enero, pasadas las 4 de la madrugada.
Según Enilsenio Rafael Jiménez Noriega, de 65 años de edad, la agresión de la que fue víctima se produjo luego de cobrarle a uno de los uniformados por unos fritos que le compraron y que no estuvieron de acuerdo con el precio.
«Llegaron cuatro personas en moto, unos se fueron y se quedaron dos en una moto, cuando les fui a cobrar los $15.000, me dijo que con eso se podía comer medio cerdo aquí y en cualquier lugar de Colombia. Como le hice bajar de la moto cobrándole el dinero, se bajó y comenzó a darme trompadas», dijo Jiménez a Caracol Radio.
Sostuvo que para defenderse lo mordió y lo empujó lo que produjo que se cayera al suelo, cuando se levantó, llamó al hermano, es decir, al otro uniformado y siguieron con la agresión contra él y su negocio.
Denunció que los uniformados, que estaban de permiso, lo agredieron de tal manera que tiene un dolor en el pecho que le está afectando, recibió varios golpes en la cabeza y su local quedó destruido.
El Coronel Edwin Rojas, subcomandante de la Policía del Atlántico, sostuvo que esta investigación disciplinaria tiene carácter prioritario.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Caracol Radio