- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Policía del Zulia detuvo a seis sujetos por contrabando de madera

- Publicidad -

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares, informó sobre la detención de seis hombres involucrados presuntamente en el delito de contrabando de madera.


Dijo que oficiales del Centro de Coordinación Policial COL-Norte, durante labores de patrullaje en el sector Campo Nigales, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, retuvieron un camión de carga tipo plataforma Ford 350, color blanco, donde transportaban 17 troncos de madera de la especie caoba y detuvieron a seis hombres involucrados en el presunto delito de contrabando.


Señaló que, en el procedimiento, al darles la voz de alto del camión descendieron los sujetos, a quienes se les pidieron los permisos para este tipo de actividad, y no presentaron ningún documento emitido por entes encargados del tema ambiental.


Los detenidos fueron trasladados al comando policial, a disposición de la fiscalía 40 del Ministerio Público por estar involucrados en uno de los delitos tipificados en la Ley Penal del Ambiente, como es el contrabando de madera.

Con información de Noticias Col

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -