Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Plataforma Unitaria: Seguiremos luchando por la liberación de todos los presos políticos venezolanos

La representación política de la Plataforma Unitaria manifestó este jueves en rueda de prensa sentirse satisfecha con la liberación de…

Plataforma Unitaria: Seguiremos luchando por la liberación de todos los presos políticos venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La representación política de la Plataforma Unitaria manifestó este jueves en rueda de prensa sentirse satisfecha con la liberación de los cinco presos políticos ocurrida en horas de la noche del pasado miércoles.

Andrea Tavares, vocera de la PUD, expresó que todas aquellas personas o instituciones que han pretendido “torpedear” la oposición venezolana “se quedaron con los crespos hechos” por los avances se están logrando a pesar de todas las trabas que han enfrentado.

“Aquí seguimos para construir esta victoria y la unidad es la garantía de la victoria. Estamos muy contentos celebrando y enviamos nuestro abrazo solidario a los familiares de todos los presos políticos que hay quedan. Seguiremos luchando por la libertad de todos ellos”, dijo Tavares.

La vocera, acompañada de varios representantes de la PUD, espera que este próximo domingo la asistencia a las elecciones primarias sea masiva y se demuestre al mundo entero el verdadero sentir y cambio que demandan los venezolanos.

En este sentido, envió un mensaje de esperanza y optimismo a toda la ciudadanía, invitando a que cada quien acuda a ejercer su derecho al voto. “Todos tenemos un compromiso con el país este domingo 22 de agosto”, comentó.

Sin embargo, Tavares ratificó el acuerdo suscrito por los candidatos de la Unidad y avalado por todas las organizaciones políticas de “respetar” los resultados que arrojen las elecciones el 22 de octubre, las cuales contarán con más de 30 mil voluntarios en todo el país y siete mil en el extranjero.

“Estas primarias ya son de los ciudadanos. Además del voluntariado que tenemos aquí y en el exterior, también tenemos más de tres mil centros de votación que estarán al servicio de la participación de todos los sufragantes. Quiero reconocer el arduo trabajo de todas las juntas y plataformas regionales, hacedoras de esta propuesta política de primarias”, puntualizó.  

José Gregorio Flores

Noticia Al Día

Noticias Relacionadas