- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Plataforma Unitaria respaldará “todo lo que se haga” para recuperar el Esequibo

- Publicidad -

El representante de la Plataforma Unitaria Democrática, Biagio Pilieri aseguró que “todo lo que se haga a favor real” para que se recupere el Esequibo tiene el respaldo de todos.

“No conocemos al primer venezolano que no reconozca al Esequibo como territorio nuestro”; dijo el dirigente en una rueda de prensa. 

Sin embargo, dijo que la Plataforma Unitaria está discutiendo y fijará posición sobre el referéndum consultivo planteado por el gobierno nacional. 

“Oportunamente fijaremos posición sobre si el referéndum ayuda o no ayuda, si es útil o no al objetivo que todos los venezolanos estamos unánimemente claros, el Esequibo es territorio venezolano”; indicó.

En lo que respecta a la elección de la oposición realizada el pasado 22 de octubre, Pilieri ratificó el respaldo de la Unidad a los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria, juntas regionales y todos los que formaron parte del evento.

“Rechazamos cualquier tipo de acción intimidatoria y abusiva contra ellos”; sentenció.

Además, dijo que “no se pueden ocultar 2.5 millones de venezolanos que manifestaron su voluntad el pasado domingo 22 de octubre.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -