Plataforma Polisur recibe acreditación y rosters de los equipos para los Interpoliciales

Plataforma Polisur recibe acreditación y rosters de los equipos para los Interpoliciales

Polisur

Foto: Cortesía

La acreditación del delegado por parte de los directores de las instituciones policiales, es la única vía para que ellos a su vez puedan inscribir formalmente los roster de sus equipos, es una formalidad que es obvia y necesaria para que un equipo quede legalmente constituido y así, poder dirimir fuerzas en los Juegos Interpoliciales en homenaje al 26 aniversario de Polisur.

Luis Urribarri, director general de los Interpoliciales, informó que ya varias instituciones han entregado sus roster, como el equipo anfitrión a través de su delegado, comisionado Ramón Gómez, quién ya inscribió la participación de Polisur en estos juegos a realizarse del 8 al 14 correspondiente a la segunda avanzada.
Urribarri añadió que todo tiene que tener su formalidad por escrito que es lo legal, para que un equipo quede legalmente inscrito, no de manera verbal como se hacen en las «caimaneras» y encuentros amistosos, quedan pocos días para que formalicen su inscripcion.

Comisiones reciben planillas

Indicó Urribarri que este martes 21, en el Palacio de los Deportes de Combates de San Francisco, a las 10 de la mañana, las comisiones técnicas estarán recibiendo planillaje de los juegos deportivos correspondiente a la inscripción de los equipos en las disciplinas de domino, voleibol, fútbol sala, sotfbol y kikimbol.

Los municipios foráneos como Mara, La Guajira, Baralt lo pueden enviar, vía wasap, a cada coordinación técnica con la acreditacion del delegado, pero si tienen la oportunidad de llevar los roster en físico es mejor o es el deber ser.

Recordamos que los Juegos Interpoliciales fueron adelantados de el 8 al 14 de julio, este último día tendremos en el municipio San Francisco, específicamente en el estadio de la Pequeña Liga San Felipe, la clausura a las 4 de la tarde, con un espectáculo musical y cultural para el deleite de los asistentes y en homenaje a todos los participantes de los juegos deportivos.

Luis Urribarri también destacó que para ese día 14 premiaremos todas las categorías.

Urribarri destacó el donativo del grande liga del equipo Rockis de Colorado, Elías Diaz, quien entregó a Aquiles Espina, jefe de la unidad operativa para el sotfbol en el estadio de los campeones infantiles de pequeñas ligas año 1993, un juego de bombillos.

 

Lea también: La histórica alineación de 7 planetas que se verá a simple vista este junio

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día