Pica y se extiende: MP comisionó a la Fiscalía 87 en Defensa Ambiental para investigar daños causados al parque nacional Canaima (Tepuy KUSARI)

Pica y se extiende: MP comisionó a Fiscalía 87 en Defensa Ambiental para investigar daños causados al parque nacional Canaima (Tepuy KUSARI)

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de sus redes sociales este jueves 10 de febrero, que el Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nac en Defensa Ambiental para investigar los daños causados al parque nacional Canaima (Tepuy Kusari) como consecuencia de una “fiesta” organizada en dicho lugar por una empresa y un grupo de personas.

 

Todo se generó luego de que se hicieran virales fotos, videos y se formó una polémica en las redes sociales por la rumba chic que hiciera en el Tepuy Kusari el pasado 4 de febrero, causando indignación a los defensores del ambiente, quienes alegan que la fiesta dañó el sitio y por lo tanto fue ilegal.

En la fiesta realizada por un empresario, se dieron cita famosos como: Osmel Sousa y Ttitna Pinzini. El ruido llegó hasta oídos del fiscal Saab quien designó un fiscal y ordenó una investigación.

Lea también: Esmechan a Osmel Sousa y a Titina Penzini en redes sociales por asistir a opulenta fiesta en los Tepuyes

 

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nac en Defensa #Ambiental: para #investigar los daños causados al parque nacional Canaima (Tepuy KUSARI) como consecuencia de una “fiesta” organizada en dicho lugar por una empresa y un grupo de personas pic.twitter.com/OylLM33ZXT

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día