- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

Petro suspendió evento en Cartagena por problemas de salud

- Publicidad -
Petro suspendió evento en Cartagena por problemas de salud. Foto: Agencias

Según información de medios locales de Colombia, el presidente Gustavo Petro canceló el evento que tenía en la mañana de este jueves en Cartagena por problemas de salud.

El mandatario no asistió al evento de la Confederación Colombiana de Cooperativas de Colombia (Confecor), porque se habría quedado sin voz. Desde hace varias semanas, Petro Urrego ha manifestado en reiteradas intervenciones públicas que tiene gripa.

En la tarde de este jueves, el mandatario también tenía prevista una agenda en un evento con magistrados nacionales y extranjeros en la ciudad de Valledupar. Sin embargo, su asistencia no se ha confirmado.

 

- Advertisement -

Cabe recordar que el presidente Gustavo Petro viajará en los próximos días a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en New York, donde dará un discurso el martes 20 de septiembre. El viaje está previsto para este domingo.

Adicionalmente, este viernes inician los Diálogos Regionales Vinculantes en Turbaco (Bolívar), una apuesta para recorrer 50 territorios hasta el mes de noviembre para escuchar a las poblaciones y crear el Plan Nacional de Desarrollo.

Tampoco se ha confirmado la participación del Presidente en Turbaco.

 

- Advertisement -

Cabe mencionar que el pasado 16 de agosto se desató una polémica por la ausencia del presidente Gustavo Petro en la ceremonia de reconocimiento de tropas que se realizaría en la Escuela José María Córdova, al norte de la capital del país.

En su momento, desde el equipo de comunicaciones del jefe de Estado se conoció que no podría cumplir con la cita debido a «reuniones urgentes de Gobierno» que debía adelantar.

Posteriormente, el presidente Gustavo Petro dijo en Noticias RCN que no pudo asistir al evento por una molestia estomacal.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de RCN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -