- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Petro llegó a Nueva York para participar de la Asamblea de la ONU

- Publicidad -

El presidente de la República, Gustavo Petro, llegó a Nueva York (Estados Unidos) para adelantar una agenda de trabajo en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en donde realizará su primer discurso como jefe de Estado en representación de Colombia el próximo martes 20 de septiembre y con ese viaje se conoció un cambio en su estado de salud.

El mandatario colombiano luego de varios días de padecer una profunda tos que lo obligó a cancelar varios eventos públicos que tenía la semana pasada en Cartagena y Valledupar fue diagnosticado con bronquitis aguda, pero su estado de salud cambió hacia una influencia tipo A.

Por ese panorama sumado a los síntomas que está padeciendo, la ONU podría pedirle al presidente Petro que en el discurso del 20 de septiembre ante la Asamblea General lo haga con mascarilla o tapabocas, solicitud que se daría de manera preventiva por los otros mandatarios que asisten al evento multilateral. Decisión final que se conocerá en las próximas horas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -