Periodista de Aventura Tv Luis Herrera se alzó con el Premio Municipal de Periodismo 2016

Periodista de Aventura Tv Luis Herrera se alzó con el Premio Municipal de Periodismo 2016

Luis Fernando Herrera, periodista de Aventura TV, se alzó este viernes como uno de los ganadores del Premio Municipal de Periodismo 2016 de la Alcaldía de Maracaibo por su labor en el ámbito de la comunicación e información regional.

El periodista agradeció a la organización y a la planta televisiva Aventura TV el reconocimiento y el apoyo al trabajo periodístico que se realiza en la región. “Es la segunda vez que gano este galardón, estoy muy contento, los comunicadores estamos formados para ser portavoces de las comunidades, el contacto con la gente a través del trabajo periodístico es gratificante”, expresó.

Herrera concursó con reportajes audiovisuales de interés zuliano que requirieron de investigación, esfuerzo y gran de producción. Entre sus documentales destacan «Situación del transporte público en Maracaibo», «Crónica de Subsidencia», «Historia del Cristo Negro», «486 años de Maracaibo» y «Maracaibo Fantasmal».

Luego de tres días de deliberaciones, el jurado conformado por representantes del Gobierno Municipal, CNP, Circulo de Reporteros Gráficos y profesores de las universidades de la región en las que se imparte la carrera de Comunicación Social, anunciaron los ganadores del Premio Municipal de Periodismo 2016, con el cual se reconoce la labor de los comunicadores en la capital zuliana, con motivo de celebrarse el próximo 27 de junio, el Día Nacional del Periodista.

Reportaje Maracaibo Fantasmal de Luis Fernando Herrera

Noticia al Día