- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Pensó que los policías le iban a quitar su camión y provocó una intensa persecución en la Lara-Zulia

- Publicidad -

El hombre fue detenido. Estaba solicitado por estafa y robo

Oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a Freddy Noe Galvis Rondón, al provocar una intensa persecución policial.

La confrontación ocurrió mientras los oficiales realizaban recorridos de seguridad por la interestatal Lara-Zulia.

Los efectivos indicaron que al momento de encontrarse en la vía, sintieron el alerta de una sirena que solicitaba el despeje de vía al paso de un vehículo. Pensando que se trataba de una emergencia médica los patrulleros se orillaron.

Sin embargo, de inmediato notaron que en lugar de una ambulancia se trataba de un Rey Camión Chevrolet, color blanco placas A27AK7A.

De inmediato los uniformados le hicieron seguimiento con el fin de brindar el apoyo necesario, presumiendo que la acción del conductor era por una emergencia de salud, manifestando a través del megáfono la intención de los oficiales de brindar ayuda.

Una vez que los oficiales del CPBEZ alcanzaron al conductor del camión, éste comenzó a insultarlos: “¡Ladrones, lo que pretenden es robarme el camión!”.

La persecución policial terminó cuando el chofer se encontró de frente con la plaza Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas. Allí, bajó la velocidad.

Al ser abordado, empezó a lanzarles golpes a los uniformados, logrando impactar en el pecho a un oficial y partirle el teléfono celular que tenía en el bolsillo de la camisa. Ante tales conductas fue conducido a la delegación policial, como lo dispuso la fiscalía 42da. del Ministerio Público.

En el sitio se conoció su historial policial con dos fichas por el delito de estafa de fecha 27 de febrero del año 2018 y una por robo, de fecha 4 de diciembre de 2019.

Lee también: Apuñaló a un perro y le vació el ojo: Preso

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -