- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
25.1 C
Zulia

PDVSA y MP ponen a disposición la línea 0800-FISCA-00 para denunciar el tráfico de combustible

- Publicidad -

-Desde este viernes 1° de diciembre la estatal petrolera PDVSA y el Ministerio Público (MP) ponen a disposición la línea 0800-FISCA-00 (0800-34722-00), con conexión directa a 24 Fiscalías Superiores para que la ciudadanía pueda formalizar sus denuncias referentes al tráfico de combustible. Todos los despachos fiscales en el país recibirán información y procesarán las denuncias.

A través de la cuenta en la red social X de PDVSA Comercio y Suministro Nacional (@PDVSA_CySN), el llamado es a cuidar el combustible venezolano, por lo cual extienden la invitación a hacer uso de los canales dispuestos por el MP para tales fines.

“¡Buenos días! ¡Cuidemos el combustible de nuestro pueblo! Te invitamos a formalizar tu denuncia por los canales dispuestos por el Ministerio Público. ¡Denuncia las irregularidades en la distribución y despacho de combustible! 0800-FISCA-00 (0800-34722-00)”, fue el mensaje publicado en X.

Lee también: ¿Nos vamos a dar otra vez el feliz año en cola?: Se preguntan los maracuchos en las filas que se han formado para surtir gasolina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -