- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
27.3 C
Zulia

PDVSA desmiente información “tendenciosa” sobre creación de filial en el Esequibo

- Publicidad -

La compañía nacional Petróleos de Venezuela SA (PDVSA), a través de un comunicado publicado en su portal web, “desmiente cualquier información tendenciosa cuyo objetivo sea desvirtuar la instrucción emanada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, concerniente a la creación de PDVSA Esequibo”.

El pronunciamiento se debe a una campaña difamatoria en las redes sociales que distorsiona el trabajo de creación de la nueva PDVSA Esequibo y afecta a empresas y negocios petroleros. “Es nuestra responsabilidad advertir sobre estas falsas informaciones que generan confusión y malestar en la comunidad”, reseña VTV.

Asimismo, informa que la empresa comunicará, a través de sus canales oficiales, cualquier decisión relacionada con la creación de esta nueva dependencia, cuyo propósito es administrar los recursos subterráneos en el nuevo estado de la Guayana Esequiba.

Además, exhorta a la comunidad a consultar la página web www.pdvsa.com; así como las redes sociales de la compañía ante cualquier información que pretenda desvirtuar la buena fe de la gestión que adelanta el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, en línea con las políticas del jefe de Estado.

VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -