- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Parturientas denuncian una clínica que entregaba la misma ecografía a todas las embarazadas

- Publicidad -

-Todo partió después de que una de las pacientes compartiera imágenes en 5D de lo que eran las ecografías de su hijo que estaba por nacer. Algunas embarazadas se dieron cuenta de una preocupante situación a través de redes sociales, luego de haber asistido a una clínica privada de Argentina.

De acuerdo a lo declarado por las propias afectadas al portal de noticias local, Noticias Formosa, habían sido advertidas de que podían estar viviendo una situación de estas características, pero optaron por no dar crédito a esa acusación.

Tras viralizar los archivos, otros usuarios de redes sociales, hicieron notar un detalle algo confuso que abrió la puerta para pensar que las embarazadas que se realizaban las ecografías en la clínica privada, fueron víctimas de una potencial estafa, ya que todas tenían la misma imagen.

Cuentan que, al llegar, “te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba un informe impreso”, indicó una paciente al medio.


Las afectadas estarían considerando la opción de presentar una acción judicial. «¿Acaso estos informes no sirven para saber, entre otras cosas, si nuestro hijo o hija tiene —por ejemplo— labio leporino?», cuestionaron.
Con información Notifalcón

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -