- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
26.6 C
Zulia

Parque Ana María Campos tendrá una fuente inteligente con música, feria de comida y una de las pistas de patinaje más atractivas de Latinoamérica

- Publicidad -

Los trabajos de construcción del monumental parque recreacional y deportivo Ana María Campos, en el sector Grano de Oro de Maracaibo, avanzan de manera vertiginosa y dentro de muy poco tiempo será inaugurado.

Los albañiles que ejecutan estos trabajos consideran que la obra se proyecta como una de las más grandes de Latinoamérica en lo que a espacios deportivos y recreacionales se refiere. Entre las atracciones destaca una gran fuente inteligente que tendrá luces que encenderán al ritmo de la salida del agua, sincronizada con música ambiental.

Asimismo, contará con una pista de patinaje que se prevé sea una de las más grandes de Latinoamérica, caminerías, espacios para hacer ejercicios funcionales, barras, una feria de comida, áreas verdes destinadas para niños, pistas de bicicross y una laguna artificial que tendrá una capacidad de dos millones de litros de agua, entre otras atracciones.

La primera etapa del parque ya está casi terminada. Su ubicación en pleno corazón de la capital zuliana permitirá a los habitantes de la zona norte y oeste llegar en poco tiempo. También tendrá una gran cancha techada destinada para las prácticas de pádel, basket y fútbol de sala.

El personal obrero de la construcción tiene más de un mes trabajado día y noche, siguiendo instrucciones del exalcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y Jaqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, ya que es muy probable que esta primera etapa sea inaugurada a finales de este año.

José Gregorio Flores

Fotos: José Antonio López

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -