- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Parlamento Nacional sancionó Ley Especial de Endeudamiento Anual para planes sociales

- Publicidad -

En sesión ordinaria de este jueves, se declaró sancionada la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2023.


Dicha ley fija el monto máximo de deudas que puede contraer la República mediante operaciones de crédito público, con el fin de honrar los compromisos dirigidos a garantizar los derechos y garantías de la clase obrera, y del pueblo venezolano en general.


La Asamblea Nacional (AN) autorizó al Poder Ejecutivo decretar un crédito adicional al presupuesto de egresos de organismos ordenadores de compromisos y pagos de la administración pública por 43 mil 533 millones 818 mil 98 bolívares con 16 céntimos.


Al presentar el informe del crédito adicional, el integrante de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Social, diputado Fernando Bastidas, indicó que el dinero será direccionado a los planes sociales que benefician al pueblo venezolano y, específicamente, a los trabajadores públicos.


Explicó que el crédito irá a los compromisos dirigidos a garantizar los derechos y garantías de la clase obrera.

vtv

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -