Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Paris es un mollejero, no una fiesta

Ernest Hemingway escribió "Paris era una fiesta", según internet "Fue publicada póstumamente en diciembre de 1964 en los Estados Unidos…

Paris es un mollejero, no una fiesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ernest Hemingway escribió "Paris era una fiesta", según internet "Fue publicada póstumamente en diciembre de 1964 en los Estados Unidos por la editorial Scribners", se trata de una autobiografía, sin embargo, dado los acontecimientos, traspolando al habla de los maracuchos se puede decir que "Paries es un mollejero"

En París, la capital de Francia, hay varias noticias y eventos relevantes en este momento:

Disturbios y huelgas: Los sindicatos continúan con protestas y huelgas en París después de la aprobación de la polémica reforma de las pensiones.

Protestas contra la extrema derecha: Miles de personas han salido a las calles en Francia para protestar por la victoria de la extrema derecha. Los manifestantes han pedido no dejar el país en manos de esta corriente política.

Elecciones decisivas: Francia está viviendo elecciones importantes, donde la formación de ultraderecha liderada por Marine Le Pen podría lograr la mayoría y hacerse con la presidencia.

Temperaturas extremas futuras: Un informe advierte que París podría sufrir temperaturas veraniegas de más de 50 °C en el futuro debido a su arquitectura y condiciones meteorológicas.

Temas:

Noticias Relacionadas