- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
27.3 C
Zulia

Pareja de venezolanos fue masacrada a tiros junto a dos hombres en Colombia

- Publicidad -

Cuatro personas, dos de ellas de nacionalidad venezolana, fueron masacradas a tiros en horas de la noche de este lunes en el interior de una residencia ubicada en el barrio Caracolí, localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, Colombia.

Sujetos desconocidos irrumpieron en la casa y ejecutaron el cuádruple homicidio. Investigaciones preliminares indican que las víctimas fueron torturadas hasta que finalmente les quitarpn la vida. Los cuatro cuerpos tenían calcetines dentro de la boca.

La pareja de venezolanos fue identificada como Gledys Fuentes y Mario Rendón. En cuanto a las otras dos víctimas, sólo se ha logrado determinar su edad, aproximadamente 25 y 30 años. El crimen se habría perpetrado alrededor de las 9 de la noche, informaron medios locales.

Actualmente, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad en el área para esclarecer lo que sucedió en la vivienda y dar con los responsables. Hasta el momento, los vecinos de la zona han manifestado no haber observado nada inusual ni escuchar disparos, reseñó el periódico El Tiempo de Colombia en su página web.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -