Pandemia de accidentes viales en Maracaibo: Choque y volcamiento en 5 de Julio con Santa Rita deja tres lesionados

Pandemia de accidentes viales en Maracaibo: Choque y vuelco en 5 de Julio con Santa Rita deja tres lesionados (+Fotos)

Foto: Xiomara Solano/NAD.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en Maracaibo, esta vez en 5 de Julio con Santa Rita, a eso de las 10.20 minutos de esta esta mañana.
Según reportes policiales, a esa hora un auto Corolla, color gris, impactó contra un auto Volkswagen, blanco, justo en el semáforo que intercepta esas dos arterias viales ubicadas en el corazón de la ciudad.

Tras la colisión, el vehículo Volkswagen se volcó y sus dos ocupantes, un niño de tres años y su madre, Johana Arenas, presentaron lesiones, afortunadamente leves, pero fueron llevados rápidamente a un centro asistencial.

 

 

Indican oficiales que llegaron al sitio, que el otro auto era conducido por José Batista, quien igualmente fue asistido médicamente sin presentar lesiones de consideración grave.

Vale resaltar, que en 24 horas se han reportado en Maracaibo no menos de cinco accidentes viales, uno de éstos entre dos vehículos (motos) ocurrido la mañana de ayer cerca de la Plaza de las Madres, donde lamentablemente perdió la vida el niño de 5 años Tiago Finol.

Otros de estos accidentes ocurrieron en la Circunvalación 1 y en uno de ellos hubo de la misma manera, choque con vuelco.

 

Foto: Xiomara Solano/NAD.

La cantidad de estas colisiones parecen ser otra gran epidemia. Al parecer los pocos conductores que circulaban en la ciudad a causa de las restricciones por el covid-19 y la escasez de gasolina, conllevó a que los conductores se desplazaran «comiéndose» cualquier luz del semáforo y a gran velocidad debido al poco tráfico.

Un funcionario policial aseguró que la situación actual es diferente, por la eliminación de las tormentosas colas en las estaciones de servicio, pero al parecer mucha gente no ha tomado las precauciones y continúan manejando como si anduvieran solos en la vía.

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

  

Noticia al Día